"Agarro un bidón de combustible y la rocio delante de otras personas "-Video

El joven de 25 años esta detenido su ex mujer (23) embarazada de 6 meses, internada .
viernes, 23 de marzo de 2018 · 16:09

General Pico : El Fiscal General  Dr Armando Aguero diálogo con "En Boca de Todos HD"  y brindó detalles del intento de femicidio ocurrido

después del mediodía en una vivienda de  Barrio Carlos Berg "Agarro un bidón de combustible y la rocio delante de otras personas ... la joven fue llevada al hospital porque tiene un embarazo de 6 meses y la gran cantidad de  combustible que tenía encima"
 
Un hombre roció con nafta a su ex pareja embarazada de 6 meses y fue detenido a tiempo gracias a que las otras personas que estaban en el lugar llamaron a la policía que llegó rápidamente al lugar y pudo detener al agresor , que  no solo  habría agredido físicamente a su ex mujer , sino que mato también a un conejo que n de mascota de una patada. El joven de 25 años que fue detenido  y trasladado a comisaría Primera tiene procesos pendientes con la justicia ,en tanto que la mujer de 23 años fue llevada de urgencia al hospital ya que tenía gran combustible en el cuerpo y le ingreso a los ojos , por suerte ahora se encuentra estable .
 La discusión según Armando Agüero ocurrió  por que  la relación estaba terminada y la mujer estaba abandonando la vivienda..
Intervino la Unidad Funcional de  Género a cargo de Vanina Fileni , la fiscal Ivana Hernández, Armando Agüero  , comisaría Primera y criminalistica. 
 

 

1
24
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
69%
Bronca
14%
Tristeza
10%
Incertidumbre
5%
Indiferencia