ALCOHOLEMIA EN PICO Y SANTA ROSA: EN 35 CONTROLES SE DETECTARON 8 CASOS POSITIVOS ALCOHOLEMIA EN PICO Y SANTA ROSA: EN 35 CONTROLES SE DETECTARON 8 CASOS POSITIVOS.

Continuaron durante la noche del viernes y la madrugada del día de la fecha los...
sábado, 21 de abril de 2018 · 17:46

controles integrales de alcoholemia en Santa Rosa y General Pico, que se extendieron por varias horas en ambas ciudades. En el caso de Santa Rosa los procedimientos estiuvieron a cargo de la Policía de La Pampa, a través de la División Accidentología a cargo del subcomisario Alejandro Acuña; del subdirector de Inspecciones, Alejandro Ariel Stemphelet y la Representante del Consejo Provincial de Tránsito, Flavia Vanesa Ravinale. La estadística final dejó como resultado el control de 25 vehículos surgiendo en 4 de ellos la detección de conductores con grado de ingesta alcohólica superior al permitido. Los funcionarios confeccionaron las 4 actas contravencionales, la retención de 3 vehículos y una motocicleta. El desarrollo del operativo resultó ágil habida cuenta de la escasa circulación vehicular que se registraron en las áreas céntricas y periféricas de la ciudad Capital.

También en General Pico
Mientras tanto en la ciudad del norte el operativo de control estuvo a cargo del comisario inspector Roberto Avila, del Comando Radioeléctrico UR II, que informó al final del mismo la verificación de una decena de automotores, la detección de 4 casos positivos de alcoholemia y la retención de dos vehículos.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios