Santa Rosa

Desbaratan banda que robada celulares y los vendía

Personal de...
domingo, 22 de abril de 2018 · 09:44

Personal de la Seccional Tercera y de la Brigada Investigaciones desbarataron una banda dedicada al robo y comercialización de celulares. Se secuestraron teléfonos, una computadora y se se detuvieron a dos hombres.

La investigación comenzó luego de robos ocurridos en los comercios “CM Comunicaciones SRL” y “Pacman”, de Santa Rosa. En los dos lugares sustrajeron teléfonos celulares.

Gracias al aporte de información de las empresas de telefonía, la investigación se centró en la provincia de Mendoza. Se realizaron escuchas telefónicas y se pudo identificar al comprador de los celulares y al encargado comercializarlos nuevamente en el mercado legal.

El 17 de abril a las 5 de la mañana la policía detuvo a un hombre oriundo de la vecina provincia con antecedentes, quien intento sustraer celulares de la empresa Garbarino, de la calle Avellaneda al 200, utilizando el mismo modus operandi con los que se cometieron los hechos de CM Comunicaciones y Pacman.

La detención de esta persona llevó a realizar procedimientos en Mendoza, donde se hizo un allanamiento en un comercio y se detuvo al propietario, se secuestraron celulares y una computadora, publicó Diario Textual.

1
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios