Denuncia abuso de autoridad por parte de la Policía

General Pico: Denuncia que la Policía se subió a su auto, lo encendió y se lo corrió de lugar por estar "mal estacionada"-Mira el video

Carmen Emilia Martinez...
martes, 12 de junio de 2018 · 00:00

Carmen Emilia Martinez, vecina de la Ciudad, publicó en su Facebook  una situación que les sucedió el Domingo, cuando estacionó en infracción tapando un parte del garaje de un vecino, quien llamó a la Policía por esta situación y según cuenta Carmen, un efectivo de la Policía se subió a su camioneta, la encendió porque estaban las llaves puestas y la corrió hasta la mitad de la calle.

Esto, indignó totalmente a Carmen y su marido, quienes mantuvieron un fuerte cruce con los uniformados, pidiendo explicación de lo que había pasado, ya que a su entender, bajo ninguna razón se tendrían que haber subido al rodado de su propiedad, encenderlo y correrlo.

Vale destacar que Carmen, reconoce totalmente que estaba en infracción, pero entiende que la Policía tendría que solamente haber hecho la infracción, retención o cualquier otro procedimiento correspondiente, pero nunca haberse subido a la Camioneta.

Por otra parte, la entrevistada dijo que el trato de los efectivos fue muy malo y con mucha falta de respeto.

Mira la nota completa.

Esto publicaba Carmen en su Facebook, en descargo a lo sucedido:

La imagen puede contener: texto

 

Carmen Emiliana Martinez

 

"Esto es abuso de la autoridad...hay que pedir los nombres para escracharlos. A mi ayer me paso un episodio, dejo la camioneta con las llaves puesta si la dejé obstruyendo 15 cm al garaje del vecino que en lugar de tocar el timbre llamo a la policía (buen vecino).

¿ Que hizo la policía?: se sube arriba porque estaba la llave puesta, la saca y la deja en medio de la calle, cosa que no debería haberse tomado esa atribución, el interior de auto es propiedad privada.

Si hubiese llamado a la grúa está bien o con simplemente poner la sirena íbamos a salir afuera, la falta de respeto, falta de ética de autoridad que tienen hacia la persona no se puede creer. La única meta que tienen es recaudar".

Galería de fotos

14
24
68%
Satisfacción
2%
Esperanza
8%
Bronca
5%
Tristeza
2%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios