Controles de tránsito en localidades de La Pampa: alcoholemias positivos y retenciones en General Pico

Los operativos fueron realizados por inspectores municipales y efectivos policiales. También hubo controles de nocturnidad.
domingo, 17 de junio de 2018 · 17:28

Este fin de semana, personal de la Policía de La Pampa, prestó colaboración a inspectores de tránsito y nocturnidad de diferentes comunas de la provincia.

Seguimos trabajando de manera mancomunada para resguardar la vida de nuestros ciudadanos, evitando que conduzcan bajo los efectos del alcohol y que los menores consuman alcohol en lugares nocturnos donde está prohibida la venta a los mismos.

 

General Pico

Los operativos fueron realizados durante la noche del viernes, por personal policial. De los 11 controles con alcoholímetros, 2 fueron positivos. Se retuvieron, además, 3 vehículos por otras faltas graves. Mientras que en otro lugar de esa ciudad de los 25 conductores controlados por alcoholemia ninguno dio positivo.

En tanto que el sábado, los operativos de transito tuvieron un resultado de 22 controles alcoholemia 4 positivos y 4 infracciones.

 

Santa Rosa

Durante el viernes por la noche y madrugada del sábado se realizaron operativos de tránsito, en los que participaron la Municipalidad y la División Accidentología de Policía, se controlaron 23 vehículos con 7 alcoholemias positivas, 6 retenciones.

Personal de la Unidad Regional Uno, realizó operativos de nocturnidad e inspección visual de medidas de seguridad que presentan las instalaciones, a cargo de personal de Área de Niñez y Adolescencia y Bomberos, constatando la presencia de 5 menores de edad, 2 de ellos estado de ebriedad, por lo que se labró actas y se entregó a los menores a adultos responsables.

 

Guatraché

El operativo de control el alcoholemia en el que se controlaron a 20 conductores de vehículos no hubo ningún caso positivo.

 

Rancul

Durante el operativo de control vehicular, con inspectores de Tránsito Municipio, se labraron dos infracciones y dos retenciones. En Intendente Alvear se labro acta de infracción y de retención.

 

Santa Teresa

El operativo de control vehicular, en el acceso a la localidad, con anuencia del Municipio Local, verificó 16 vehículos y se labraron 4 actas de comprobación a la Ley Nacional De Tránsito y un acta de retención.

En el resto de las localidades pampeanas donde se efectuaron operativos de control vehicular y nocturnidad no existieron infracciones algunas.

8
3
55%
Satisfacción
10%
Esperanza
15%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios