CALLE 12 ENTRE 7 Y 5

MAS INSEGURIDAD EN PICO: En poco mas de un mes y en la misma cuadra se cometieron 4 robos

Robaron pertenencias de 4 autos.
martes, 10 de julio de 2018 · 19:38

Se trata de calle 12 e/ 5 y 7, que en poco mas  de un mes fue el sector elegido por delincuentes, para cometer 4 robos similares.

Es un lugar,  donde diariamente hay mucho movimiento, por la Escuela, ya qye  las  calles 12   y 7  son una vía muy utilizada para evitar el semáforo de calle 9 y 10, y está ubicado a pocas cuadras de la Comisaria Primera.

En un periodo de un mes, se cometieron 4 hechos del mismo modus operandi. Dos mamás que fueron a dejar a sus hijos a la guardería "Girasoles", se bajaron del auto unos minutos y cuando regresaron les sustrajeron las carteras con dinero y otras pertenencias.

Hoy, paso algo similar con otra mamá que le robaron 11 mil pesos, cuando hizo la misma maniobra, se bajó a dejar a su hijo a la guardería, volvió y ya le habían sustraído la cartera.

Sumado a estos tres hechos,  el mas relevante, en la esquina de calle 12 y 7 donde esta el maxikiosco Homero robaron una mochila de un vehículo, cuando la propietaria del comercio se bajo por unos segundos al negocio, dejó a su hija adentro del auto y cuando regresó, le habían robado la mochila con 100 mil pesos.

1
10
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
47%
Bronca
23%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios