En Castex: Motociclistas dañaron nueve vehículos, chocaron un colectivo y los demoraron-mira las fotos

Cuatro jóvenes en dos motocicletas dañaron nueve vehículos la policía los detuvo cuando dos de estos jóvenes se chocaron un colectivo y uno de ellos sufrió fractura de maxilar inferior y fémur
miércoles, 18 de julio de 2018 · 08:07

Cuatro jóvenes en dos motocicletas dañaron nueve vehículos estacionados en la zona urbana de Eduardo Castex. El raid se realizó entre la noche del lunes y madrugada del martes. La policía los detuvo “pescar” porque una motocicleta se chocó un colectivo estacionado: ahí un joven sufrió fractura de maxilar inferior y fémur, y el otro fue hospitalizado. Los lesionados delataron a los otros motociclistas que se fugaron. Hay un joven –de 21 años- que quedó detenido; dos menores notificados en libertad y el restante internado en el Hospital “Gobernador Centeno” de General Pico.

Los vehículos dañados estaban estacionados en distintos sectores urbanos. Mayoritariamente fueron atacados en la parte izquierda, del lado del conductor.

La policía fue convocada por un accidente. Hasta ahí no tenían conocimiento de los autores del raid delictivo. Con datos obtenidos en las videocámaras de seguridad y el testimonio de los accidentados, pudieron determinar la identidad de los otros dos jóvenes que se trasladaban en otra motocicleta.

Así finalmente, la policía procedió a la demora de un motocicleta de 21 años; dos menores de edad –de 16 y 17 años- fueron notificados en libertad y el restante permanece internado en el centro asistencial de General Pico.

Fuente: Radio Don

Galería de fotos

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios