TERRIBLE: Sujeto habría abusado de joven con retraso en Arata

Un hombre mayor...
jueves, 19 de julio de 2018 · 08:47

Un hombre mayor de edad domiciliado en Arata quedó detenido mientras la Justicia avanza en la investigación de un supuesto abuso en contra de una joven con problemas madurativos.

Si bien la autoridad policial no brindó información en virtud de tratarse de un hecho de índole privada, trascendió en la comunidad que en la tarde del martes, un vecino alertó a la policía sobre movimientos sospechosos en un predio situado frente al municipio, donde se vio ingresar a dos personas en actitud extraña.
Al llegar el móvil detectó a un hombre en actitudes poco claras dentro del predio que intentaba alejarse, y al revisar un poco más encontraron a una mujer joven con indicios de haber sufrido alguna agresión contra su integridad. Ante ésto el hombre que sería un jornalero de 44 años fue demorado y conducido al destacamento policial mientras que la mujer de unos 25 años, con severo retraso madurativo, muy conocida en la localidad, fue llevada con sus progenitores y luego conducida a la sede policial para que formalice la correspondiente denuncia. 
En Pico nos informaron que hoy por la mañana el sospechoso fue indagado y en virtud de lo actuado se le dictó la prisión preventiva por 30 días, mientras avance la causa, permaneciendo detenido en la Alcaidía.
En la comunidad de Arata causó gran conmoción lo ocurrido, dado que los protagonistas son muy conocidos, y el supuesto agresor es un jornalero sin ningún tipo de antecedentes.

 

Fuente: Infotec

17
2%
Satisfacción
0%
Esperanza
73%
Bronca
17%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios