Atropellaron a una inspectora de tránsito

Un motociclista se dio a la fuga en un operativo de tránsito durante...
domingo, 19 de agosto de 2018 · 08:30

Un motociclista se dio a la fuga en un operativo de tránsito durante la madrugada de este sábado en Santa Rosa. En su huida, atropelló a una inspectora municipal que tuvo que se trasladada al Hospital Lucio Molas, informó el Ministerio de Seguridad.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Pico y Quintana. La trabajadora fue llevada al hospital y según el parte médico sufrió algunos golpes que no eran de gravedad.

El control finalizó cerca de las 8 de la mañana, junto a otros operativos simultáneos en diferentes sectores de la ciudad donde participaron la Policía de La Pampa e inspectores de la Dirección de Tránsito.

En total, se controló a 128 conductores de los cuales 22 arrojaron alcoholemia positiva. Eso tuvo como consecuencia 16 autos retendiso y dos motos.

En General Pico se realizaron 24 controles de alcoholemia con un resultado de siete positivos, nueve infracciones a la Ley 24449 y el secuestro de una moto. Del total de test de alcoholemia efectuados en Realicó, todos fueron negativos.

Fuente: Diario Textual

6
6
61%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
19%
Indiferencia

Comentarios