TERRIBLE: Pampeano degenerado abusó de una menor en un colectivo

Ayer el Fiscal...
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 11:36

Ayer el Fiscal Juan Bautista Méndez, integrante del MPF de General Acha, logró que el TIP confirme una condena por un abuso sexual cometido arriba de un colectivo mientras que el acosador compartía asiento con la víctima.

El hecho consistió en que el acusado realizó tocamientos de carácter sexual sobre el cuerpo de la víctima, de 14 años. El suceso se produjo en oportunidad en que ambos viajaban en un micro desde General Acha a Santa Rosa. 

 

El Tribunal de impugnación valoró que “...la jueza ha confrontado debidamente el relato de la víctima y los explicitados de los profesionales que la entrevistaran, traídos éstos a través del testimonio de las psicólogas y asistente social actuantes, concluyendo en la evidente consistencia de los mismos, advirtiendo que no existía signo de fabulación alguna atento la persistencia de los datos fundamentales traídos a conocimiento de las partes sobre el abuso que fuera objeto”.

 

En otro tramo de la resolución, respecto del rol de la defensa, enfatizó el TIP que “...si bien la carga probatoria está a cargo del MPF, no obsta ello a que la defensa produzca su propia prueba y si consideraba necesario que concurran los sujetos que iban en el colectivo para probar la inocencia de su defendido lo correcto hubiera sido que la propia defensa lo citara y no hacer oídos sordos...”.

 

El debate lo realizó el fiscal Juan Bautista Méndez, la jueza de audiencia fue Alejandra Ongaro y el imputado estuvo defendido por el Defensor Oficial Kevin Christensen.

2
1
60%
Satisfacción
10%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.