DÍA DE LA PRIMAVERA EN PICO: 4 alcoholemias positivas y 11 retenciones-Mira

La subsecretaría de Protección Ciudadana del ministerio de Seguridad, a través...
sábado, 22 de septiembre de 2018 · 14:08

La subsecretaría de Protección Ciudadana del ministerio de Seguridad, a través de la dirección de Seguridad Vial coordinó los dispositivos de seguridad preventivos y de control.
Durante los festejos del día de la Primavera y del Estudiante se realizaron intensivos controles de tránsito y alcoholemia, en las vías de mayor circulación de la ciudad, con la finalidad de evitar siniestros que opaquen las celebraciones de jóvenes.

En General Pico, la policía de la provincia trabajó en conjunto con el municipio, realizando 61 controles con 4 alcoholemias positivas, 11 retenciones, de los cuales 8 eran motos y 3 automóviles.
En el Puesto Caminero Castex, personal del Departamento de Operaciones en el transcurso de la jornada se labró 10 actas de comprobación y un acta de infracción y retención a una motocicleta, mientras que en la zona urbana las alcoholemias realizadas fueron todas negativas.
En Intendente Alvear se controlaron 15 vehículos, 2 alcoholemias positivas, 3 retenciones de los cuales 1 era una moto y 2 vehículos.

16
63%
Satisfacción
36%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios