La policía secuestro un par de cigarrillos de marihuana en Castex y Santa Rosa-.Mira

La subsecretaría de Prevención Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico del ministerio de Seguridad coordinó los...
sábado, 22 de septiembre de 2018 · 17:49

La subsecretaría de Prevención Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico del ministerio de Seguridad coordinó los dispositivos de control, con motivo del Día del Estudiante y de la Primavera los mismos se desarrollaron, en la ciudad de Santa Rosa, en los sectores de la Laguna Don Tomas, Club de Caza y espacios públicos como parque y plazas, sin constatar situaciones irregulares.
El Área de Coordinación de Lucha contra el Narcotráfico, en el marco de la Campaña de Prevención de Consumo y Distribución de Estupefacientes, secuestró un cigarrillo de marihuana en el Parque Recreativo de Castex y otro en el Parque Recreativo Don Tomás de Santa Rosa. Asimismo, se efectuaron controles en el Club de Caza, donde no se registraron novedades.
Los operativos de nocturnidad realizados en las localidades de Castex, Doblas, General Pico, Santa Rosa, General Acha, Bernasconi, Realicó, Guatraché y 25 de Mayo, se desarrollaron con normalidad, sin tener novedades.
En Rancul, se labró actuaciones contravencionales a un hombre que tuvo que ser retirado del boliche bailable por causar disturbios.
En Santa Isabel se clausuró y se labró infracción respectiva al local nocturno, dado que se encontró un menor ingiriendo bebidas alcohólicas, actuaron inspectores municipales y personal policial.

Galería de fotos

2
2
25%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios