LA PAMPA: Recibió seis puñaladas, fue a su casa, se bañó y llamó a la policía

Un joven de 23 años fue apuñalado esta madrugada en el...
domingo, 23 de septiembre de 2018 · 21:10

Un joven de 23 años fue apuñalado esta madrugada en el barrio Zona Oeste Quintas, de Santa Rosa. Recibió seis puntazos en el abdomen, motivo por el cual debió ser operado en el hospital Lucio Molas, donde se recupera.

Según la información oficial recabada por Diario Textual, en horas de la madrugada del domingo hubo un llamado a la policía en el que pedían presencia en una vivienda de la calle Yapeyú al 1800.

Un móvil de la Seccional Segunda fue a ese lugar y se encontró con un muchacho gravemente herido en la zona del abdomen, con seis puntazos efectuados con un cuchillo.

De inmediato fue trasladado al hospital Lucio Molas, donde lo operaron y quedó en clínica quirúrgica recuperándose. Su estado por el momento es reservado, confirmaron las fuentes oficiales consultadas.

“Estamos tratando de dilucidar cómo ocurrieron los hechos. El no recuerda nada, creemos que por la ingesta de alcohol. Sólo nos dijo que llegó a su casa herido, se bañó, se cambió y avisó a la policía. Se está averiguando si se trató de una pelea”, dijo una fuente policial a Diario Textual

Fuente: Diario textual

Galería de fotos

2
4
11%
Satisfacción
33%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios