MUERTE DE EDUARDO MARTINEZ: Indagaron a 4 médicos, "La victima sufrió una herida de no menos de 12 cm que afectó al menos 4 órganos vitales"-Video

El Fiscal Guillermo Komarosky...
viernes, 7 de septiembre de 2018 · 12:35

El Fiscal Guillermo Komarosky, dialogo con En Boca de Todos HD para informar que en el día de hoy  tomaron declaracion indagatoria a los  4 médicos del  Hospital Gobernador  Centeno , que fueron los que asistieron en primera instancia a Eduardo Martinez, victima de Nicolas Federico Inchaurrondo.

LEER MAS: Fallecio el hombre que fue atacado con un arma blanca el sabado

Komarosky, dijo que se indagó a los profesionales de la salud para investigar su accionar y en el caso de que se vea un mal accionar medico, se los formalizara. Hasta el momento no hay ninguna acusación contra estas personas.  

LEER MAS: FUE APUÑALADO Y MURIÓ DESPUÉS DE VARIOS DÍAS: Prisión preventiva hasta que finalice el proceso para Federico Nicolas Inchaurrondo

Existe la posibilidad de que la Justicia local trabaje en conjunto con el cuerpo de medicos forenses del superior tribunal de justicia de La Pampa o también, se podría pedir la colaboración de la Justicia de Junín. de formalizarlo la acusacion seria por homicio culposo por mala praxis .

 

2
17
0%
Satisfacción
19%
Esperanza
14%
Bronca
42%
Tristeza
4%
Incertidumbre
19%
Indiferencia

Comentarios