Siniestro en la RN5 y RP1

Chocaron un camión Mercedes Benz y un VW Suran con un matrimonio y su hijo de tres años-Mira las fotos

Pasadas las 16:30 horas en el siempre peligroso cruce de...
miércoles, 16 de enero de 2019 · 17:00

Pasadas las 16:30 horas en el siempre peligroso cruce de la ruta nacional 5 y provincial 1 se protagonizó un nuevo siniestro vehicular sin heridos de gravedad protagonizado por un VW Suran y un Mercedez Benz 1114.

El vehiculo de menor porte viajaba desde la costa atlántica hacia la capital de La Pampa, las tres personas son oriundas de San Juan, pero tienen familiares en Santa Rosa. Dentro del auto viajaban el conductor del auto, con su compañera y una niña de 3 años que estaba en su sillita correspondiente y estaba siendo atendida por su mama que estaba ella en la parte trasera del vehiculo. Al momento del cruce de rutas es impactado por el camión que transitaba desde La María Pilar hacia el lado de Gente de La Pampa.

Luego del impacto el auto es arrastrado unos metros y el camión siguió hasta detenerse arriba de la colectora hacia el norte. Al lugar arribaron personal de la Comisaría Departamental Catriló y la ambulancia del Hospital Amada Gatica quienes llevaron al matrimonio y su pequeña de 3 años para realizar estudios, no presentando ninguna lesión de importancia. Por otro lado el conductor del camión también fue remitido al hospital para realizarle un test de alcolemia. Personal de accidentología realizaron las pericias en el lugar con drones.

Fuente y fotos Radiofusion 

Galería de fotos

12
0%
Satisfacción
3%
Esperanza
22%
Bronca
62%
Tristeza
7%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios