La policía investiga un extraño y millonario robo en Castex

Un vecino castense denunció que le robaron ...
miércoles, 16 de enero de 2019 · 16:13

Un vecino castense denunció que le robaron 22 mil dólares y un cheque de 100 mil pesos del interior de su vivienda, donde él o los autores actuaron “sin ejercer violencia” y seguramente “conociendo los movimientos” del damnificado. Algunas fuentes indicaron que el robo se produjo “entre octubre y el pasado viernes 4” cuando radicó la denuncia, lo cual dificulta la investigación policial y judicial.

El damnificado radicó una denuncia por la sustracción de prácticamente el millón de pesos. Los 22 mil dólares con la cotización del cierre de ayer, representan 840.400 pesos; y el cheque sustraído superaba los 100 mil pesos. El denunciante “no sabe exactamente cuando se produjo la sustracción del millonario robo”, y ubicó la sustracción “entre octubre y el viernes 4” de enero, detallaron.
Trascendió que en las últimas jornadas “se tomaron declaraciones a algunas personas que frecuentaban la vivienda”, ubicada en cercanías del campo de deportes del Club Estudiantil de esta localidad. “El damnificado no brindó demasiadas precisiones, el único dato más concretó es que una persona tenía llaves de la vivienda”, revelaron.
Los investigadores policiales y judiciales no pudieron avanzar en la investigación. “La vivienda es concurrida porque se hacen asados y/o reuniones de amigos, donde también es muy difícil hacer un relevamiento de huellas porque pasa mucha gente por la casa”, explicaron. “Y el damnificado tenía ese dinero guardado, por eso no controlaba periódicamente si estaba en el lugar que los tenía ocultos”, explicaron. “Aunque quien cometió el robo no ejerció violencia para ingresar a la casa, y tampoco provocó ningún desmán para sustraer el dinero”, agregaron.

Fuente RadioDon

2
1
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
57%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios