En otro cuento del tío le sacan U$S 15.000 a una jubilada pampeana

Una mujer de edad avanzada fue víctima de...
jueves, 17 de octubre de 2019 · 09:07

Una mujer de edad avanzada fue víctima de una nueva estafa bajo la modalidad del «cuento del tío». En esta oportunidad, los estafadores le sustrajeron 15 mil dólares.
Una vez más, una jubilada fue blanco de una estafa bajo una misma modalidad. En esta oportunidad, el hecho se registró ayer en horas de la mañana, cuando la damnificada recibió el llamado de una persona que se hizo pasar por un familiar, quien le manifestó que había que cambiar dólares en el banco y que una persona de confianza iba a ir a retirar el dinero.
Según fuentes policiales, cerca del mediodía el sospechoso fue a la vivienda de la víctima, ubicada sobre la calle Raúl B. Díaz al 700, quien al no advertir que se trataba de una estafa le entregó una suma de 15 mil dólares.
Horas más tarde, al hablar con sus familiares, la damnificada se dio cuenta del engaño y decidió radicar la denuncia en la Seccional Segunda.
Para lograr identificar al sospechoso que retiró el dinero, ya tomó intervención personal policial. A su vez, en el caso también se encuentra trabajando la Brigada de Investigaciones y la Agencia de Investigación Científica. La causa está en manos de la Fiscalía de Delitos Económicos, a cargo de Máximo Paulucci.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios