ROBO EN OBRA DE BARRIO SUR: "Ampudia declaró que fue convocado para hacer un flete y había dos o tres personas mas"-Video

"Ampudia esta acusado de hurto simple y el menor de 17 de encubrimiento..."-Mira
lunes, 21 de octubre de 2019 · 18:30

El Fiscal Damian Campos habló con En Boca de Todos HD sobre este hecho ocurrido hace unos días en una obra en construcción de Barrio Sur, donde delincuentes sustrajeron material por un valor aproximado de 100 mil pesos y en un procedimiento policial a cargo de Comisaría Segunda se logró demorar a dos personas y secuestrar todos los elementos, entre ellos la camioneta de uno de los sospechosos, en Barrio Molino.

LEER MAS: Allanamiento y detenidos en el barrio "El Molino"-Mira

Campos, explicó lo que ocurrió en la audiencia que se llevó a cabo en la mañana de hoy, donde se notificó y formalizó a una persona  mayor de edad de apellido Ampudia y a un menor de 17 años, por este hecho.

En el caso de Ampudia, el mismo declaró que el fue convocado por una persona para realizar un flete con su camioneta, que según el desconocía que se trataba de un robo y agregó que había al menos dos personas mas involucradas. Por esto, Campos explicó que en el caso de Ampudia se lo acusa de "robo simple" y como alternativa, tras su declaración de la posible participación de mas personas, "robo en poblado y en banda".

LEER MAS: "Se pudo recuperar el total de los elementos, que rondan los $ 100 mil, hay dos demorados y una camioneta secuestrada"-Video

En el caso del menor de 17 años, a quien le secuestraron todos los elementos que habían sido robado, se lo acusó de encubrimiento, pero tras la declaración de Ampudia, también está la alternativa de que se lo acuse de "robo en poblado y en banda". Ahora la justicia deberá determinar la participación de cada uno de los sospechosos y comprobar si hay mas involucrados.

 

 

81%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios