ASESINATOS EN RANCÚL: 90 días de prisión preventiva para los dos jóvenes acusados de matar salvajemente a las dos victimas y 30 días para la persona acusado de una participación secundaria-Videos

En la tarde de hoy se realizó...
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 19:40

En la tarde de hoy se realizó la audiencia de formalización contra los sospechosos de participar en los dos homicidios ocurridos en la localidad de Rancúl y contra otra persona que habría encubierto a los posibles autores.

Los formalizados fueron "Rata" de  24 años, nacido en Rancúl, Lucero Óscar Alfredo "Petaca" de 64 años, nacido en Alvear Mendoza, pero con mas de 30 años de residencia en Rancúl y "Gina" de 19 años, nativo de Rancúl.

LEER MAS: ASESINATOS EN RANCÚL: Son cuatro los detenidos por los dos hechos que conmocionaron la provincia

De la audiencia participó el Juez de control Alejandro Gilardenghi, por parte de la fiscalía estuvo la Dra. Verónica Campo y la defensa de los tres imputados está a cargo del abogado Walter Vaccaro.

La información brindada previamente por la fiscal de la causa, la Dra. Verónica Campo, según la hipótesis mas firme de la justicia, indica que los autores de las dos muertes son las personas mas jóvenes, en este caso "Rata" y "Gina".

Las caratulas del hecho según planteó la Fiscalía son por "doble homicidio calificado por alevosía y criminis causa", y como calificación alternativa "homicidio en ocasión de robo". Esto para los dos jóvenes imputados y en el caso de "Petaca", fue formalizado por haber facilitado la fuga de "Rata" y "Gina", teniendo conocimiento de los acontecimientos.

La Fiscalía pidió la prisión preventiva para "Rata" y "Gina", hasta que finalice el proceso por peligro de fuga y solicitó que haya una rueda de reconocimiento, entre otras medidas. En el caso de "Petaca", la fiscal Campo solicitó 60 días de prisión preventiva.

La defensa a cargo de Vaccaro, pidió 90 días de prisión preventiva para "Rata" y "Gina", y solicitó la libertad inmediata para Lucero, por no tener antecedentes. Finalmente el Juez Alejandro Gilardhengui dictó la prisión preventiva por 90 días para "Rata" y "Gina" y 60 días a "Petaca".

1
17
0%
Satisfacción
2%
Esperanza
84%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios