LA PAMPA: Estaban cazando y apuñaló a su hermano en la cabeza-Mira

Un joven resultó herido...
martes, 12 de noviembre de 2019 · 08:27

Un joven resultó herido con un arma blanca, aparentemente por su hermano, este lunes por la noche cuando ambos se encontraban cazando en zona de quintas de Toay. Por la gravedad de la lesión, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El dramático hecho ocurrió alrededor a las 21 horas en la calle Tita Merello, casi Picaflor. Según explicaron a LA ARENA fuentes ligadas a la investigación, presuntamente se trata “dos hermanos” que al momento del hecho “estaban cazando”. En un momento determinado, uno de ellos “apuñaló al otro”. Hasta este lunes a la noche, los investigadores se encontraban trabajando para poder determinar cuáles fueron las causas que motivaron el ataque. “Todo es objeto de investigación”, remarcaron.

En el caso, intervino la Comisaría Departamental Quinta de Toay y personal médico. Además, también arribó al lugar de los hechos Oscar Cazenave, quien está a cargo de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, y la Agencia de Investigación Científica, que realizó el relevamiento de pruebas.

Producto de la herida, la víctima tuvo que ser trasladada inmediatamente por el Servicio de Emergencias Médicas al Hospital Lucio Molas, donde al cierre de esta edición estaba siendo intervenida quirúrgicamente

Fuente: La Arena

Galería de fotos

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
51%
Bronca
24%
Tristeza
6%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios