GENERAL PICO : Brigada de Investigaciones detiene a tres delincuentes que robaron un auto y una despensa en América y se vinieron para Pico, uno de ellos herido-Mira

El primero de los hechos ocurrido en la localidad de América ...
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 20:12

El primero de los hechos ocurrido en la localidad de América sucedió cuando uno de los tres jóvenes violó una restricción y le robo el auto a su ex mujer, paso a buscar a dos de sus amigos y se dirigió a una despensa. Según trascendió los jóvenes se habrían violentado ante la postura del comerciante quien se defendió con una cuchilla para sacarlos del comercio. En ese escenario el almacenero le habría producido un corte a uno de los jóvenes que huyeron en un auto.

A pesar de que la policía llegó hasta el lugar, por el momento no había denuncia radicada en la comisaría local. Los tres delincuentes escaparon posteriormente hacia general Pico donde uno de ellos se atendió en el hospital con una herida producto de la pelea con   despensero situación que fue comunicada a la policía.

Personal de la comisaría de América solicitó colaboración a Brigada de Investigaciones de General Pico que en conjunto con  la comisaria Segunda termina demorando a los tres delincuentes, uno de ellos en el auto robado durmiendo en la ruta en cercanías de Trebolares y los otros dos en horas del mediodía en la casa de un familiar en el Barrio Federal.

Galería de fotos

1
1
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios