VIOLENTO ROBO EN AMÉRICA: La identidad de los detenidos que permanecen en General Pico, uno en el Hospital Gobernador centeno con custodia policial-Mira

El sábado cerca de las...
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 07:11

El sábado cerca de las 7:30 horas, el comerciante Walter Ramos denunció que sufrió un robo en su comercio ubicado en calle Cabral 255. En un principio había trascendido que se generó una situación violenta pero no había detalles sobre el robo que sufrió el propietario del almacén.

AMÉRICA: TRES  APREHENDIDOS POR HURTO AUTOMOTOR Y ROBO AGRAVADO

Según se conoció oficialmente al almacén de Ramos llegaron cuatro sujetos a bordo de un Fiat Duna quienes luego de golpearlo le sustrajeron dinero en efectivo y un celular. Se trataba de José Eduardo Ocampo y su hermano, acompañados por “Fefe” Fernández y otro masculino a quien no reconoció.

 

Ante esta situación el comerciante se defendió utilizando una cuchilla con la que hirió a uno de sus agresores.

Apenas un tiempo después de la denuncia de Ramos, se apersonó en la Comisaría local Gisela Vargas quien denunció que su ex concubino José Eduardo Ocampo, quien poseía una restricción perimetral, le había sustraído de su domicilio en el Barrio Obrero el automóvil Fiat Duna que fue utilizado para en el robo a Ramos.

LA ACTUACIÓN DE LA POLICÍA

Ante lo sucedido la policía local realizó tareas investigativas y pudo determinar que el Fiat Duna en cuestión, había cargado combustible en la YPF del Acceso Lito Rodríguez y salido en dirección a Ruta 33. A esto se le sumó la información proveniente de la Policía de La Pampa que daba cuenta del ingreso al Hospital Gobernador Centeno de General Pico de José Eduardo Ocampo con una herida de arma blanca de carácter leve en el tórax.

Esto generó que la policía rivadaviense se hiciera presente en el Hospital Gobernador Centeno para aprehender a José Eduardo Ocampo de 23 años, a Guillermo Ricardo Ocampo de 24 y a Guillermo Emanuel Fernández de 28 por el delito hurto automotor y robo agravado con intervención de la UFI N°6.

EL DATO: la policía local también procedió al secuestro del Fiat Duna utilizado en el ilícito que se encontraba en Ruta 1 y 4 de La Pampa.

MÁS INFO: Guillermo Ricardo Ocampo alias “Tito” y Guillermo Emanuel Fernández alias “Fefe” están aprehendidos y alojados en la Brigada de Investigación UR-II de General Pico u José Eduardo Ocampo permanece aprehendido e internado en el Hospital Centeno con custodia policial.

13
1
37%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios