VIOLENTO ATAQUE A DOS MENORES POR PARTE DE UNA PATOTA-VIDEO

El hecho ocurrió en Av. San Martín entre 115 y 117.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 19:25

Dos chicos de entre 13 y 14 años iban a entrenar y fueron interceptados por una patota integrada por chicos de 13 a 15 años que los golpearon y amenazaron con un arma blanca, y fueron salvados por una mujer.

El violento hecho se registró alrededor de las 17:45 hs y vale destacar que no es la primera vez que ocurre esto. Según la información adquirida, uno de los chicos sale corriendo, mientras al otro  lo tiran al piso  y uno de la banda le empieza a pegar muy fuerte.

 Una mujer que venía pasando por el lugar en su auto, frena y prácticamente corta la avenida, encara al que menor que le estaba pegando al chico y este se viene al humo verbalmente .

El chico sale corriendo, lo vuelven a alcanzar y le pegan con más fuerza. Nuevamente la mujer al ver la situación, los encara y otra mujer mayor gritaba: "Ayudelos que lo matan". 

Ademas de las agresiones físicas, fuentes confirmaron que uno de los integrantes de la patota portaba un arma blanca y se la esgrimía a los chicos.

 Minutos mas tarde llegó personal policial y  procede a demorar a los menores. Aparentemente, según fuentes, uno de los atacantes  viviría en los mini hogares.  

 

Galería de fotos

1
162
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
91%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios