Entraron a robar en un club pampeano y provocaron destrozos

Personas desconocidas entraron...
domingo, 10 de febrero de 2019 · 20:29

Personas desconocidas entraron a la cancha del club Guardia del Monte de Toay y robaron alimentos y mercadería que había en el lugar, además de romper parte de las instalaciones.

 

La noticia fue dada a conocer por el propio club a través de su página de Facebook.

“Y otra vez tenemos que dar esta noticia que nos entristece, nos da pena, sinceramente nos parte el alma. Anoche los inadaptados de siempre entraron a robar y romper nuestras instalaciones en la cancha. Rompieron el tapial, que es lo que más nos duele porque rehacerlo nuevamente nos sale mucho dinero. Rompieron la puerta, rompieron el freezer y se llevaron bebidas, sandwich y mucha mercadería”, expresaron las autoridades de la institución.

Y añadieron: “Estamos muy tristes pero a la vez mas unidos que nunca para salir de este momento. Vamos a seguir trabajando por nuestra institución. Podrán criticarnos, podrán insultarnos, podrán no estar conformes con nuestro trabajo. Pero si algo tenemos claro, es que todo lo que hacemos lo hacemos a pulmón con el apoyo de nuestras familias, amigos, y gente que sabe de nuestro esfuerzo”, publicó La Arena.

El texto publicado en la red social fue acompañado con imágenes que muestran las roturas sufridas en la puerta de ingreso, el tapial y la mercadería faltante en un freezer y una heladera.

El hecho también fue confirmado por fuentes de la Comisaría Departamental de Toay.

1
6
4%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios