Muerte del piquense Luis Fanessi: Procesan al conductor del 206 por llevar 10 kg de droga

El juez federal...
domingo, 10 de febrero de 2019 · 12:45

El juez federal de Santa Rosa, Juan José Baricprocesó por el delito de transporte de estupefacientes a Téofilo “Cacho” Aguirre, el hombre que llevaba casi 10 kilos de marihuana en su Peugeot que chocó, en la ruta nacional 35, a una moto y provocó la muerte de un trabajador del Servicio Penitenciario Federal.

El magistrado, según dijeron fuentes ligadas a la investigación, dispuso también la prisión preventiva hasta que avance la investigación y, eventualmente, se sustancie el juicio.

Es probable que Aguirre deba afrontar una dura pena: es que ya había sido condenado -y cumplido la pena- por el delito de narcotráfico y ahora podría ser declarado reincidente.

Paralelamente, en la Justicia provincial afronta otra causa. Está acusado del delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor (arts. 84 bis C.P. Y 39 inc. B y 48 inc C de la Ley Nacional de Transito), a raíz del choque que terminó con la vida del penitenciario José Luis Fanessi.

El siniestro ocurrió a las 5.50 horas del viernes 25 en el kilómetro 363 de la ruta 35, en proximidades del paraje El Guanaco, entre Winifreda y Santa Rosa.

 

 

Fuente: Diario Textual

17
2
32%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
45%
Tristeza
10%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios