Se llevaron a cabo controles de Nocturnidad y Tránsito en varias localidades

Nocturnidad: En Santa Rosa se iniciaron...
domingo, 17 de febrero de 2019 · 17:25

 
Nocturnidad: En Santa Rosa se iniciaron actuaciones contravencionales y se procedió, a la demora en distintos lugares y situaciones de tres individuos que estaban causando disturbios, molestias o conduciendo en presunto estado de ebriedad, arrojando resultados positivos en alcohotest. Realizándose la demora de cada uno de los involucrados y las actuaciones judiciales y/o contravencionales respectivas, recuperando la libertad horas más tarde. Similar situación ocurrió con un joven en Intendente Alvear.
 
En el marco del acto eleccionario, Policía de La Pampa, efectuó controles y custodias específicas en toda la provincia, conforme a lo establecido en el Código Electoral Nacional (Artículo 71° incisos b y c) a partir de las 20:00 horas de ayer,  en espectáculos populares, al aire libre, recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda reunión pública. Desde el inicio y hasta transcurridas tres horas de finalizado los comicios excluyendo lugares de expendios de combustibles y casas de comidas (con la prohibición de venta de bebidas alcohólicas).
La fuerza de seguridad provincial realiza la custodia de urnas y demás servicios especiales dispuestos por el Comando Jefatura bajo la coordinación del Departamento Operaciones Policiales.
 
Tránsito: En Santa Rosa efectivos de la Seccional Primera labraron 3 infracciones de constataciones in situ, durante la realización de recorridas preventivas.
En Intendente Alvear se controlaron 12 vehículos en el marco de los operativos realizados, sin registrarse novedades.

1
5
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios