Colonia Barón

Formalizaron a Gadea, acusado de pegarle un tiro a su cuñado: 90 días de prisión preventiva-Videos

General Pico: Se realizó la audiencia de formalización...
martes, 12 de marzo de 2019 · 12:30

contra Denis Gadea, quien está acusado de haber herido con un arma de fuego a su cuñado, en la localidad de Colonia Barón. El Fiscal de la causa, Guillermo Komarofsky relató como de habría desarrollado el hecho y la posterior fuga de Gadea, quien fue buscado intensamente por la Policía durante varios días.

Aparentemente, Gadea habría ido hasta el domicilio de Walter Contreras, quien sería el cuñado del acusado, con la excusa de que se había olvidado un celular y por razones que aun no fueron establecidas, sacó un arma de sus ropas para efectuar dos disparos y uno de ellos impactó en la zona del tórax de Contreras.

La victima, fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno, donde fue intervenido y recibió el alta a los pocos días de ocurrido el violento epìsodio. El Fiscal pidió la prisión preventiva hasta que finalice el proceso y caratuló el hecho como homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego.

Por parte de la Defensa de Gadea, el Dr. Walter Vaccaro, caratuló el hecho como exceso de legítima defensa o como alternativa dijo, lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego, argumentó que Gadea  actuó de esa manera por "miedo" y pidió el arresto domiciliario para su defendido.

Finalmente el Juez de audiencia, Diego Ambrogetti, dictó la prisión preventiva por 90 días, hasta que finalice el proceso judicial.

 

Galería de fotos

9
17
29%
Satisfacción
11%
Esperanza
13%
Bronca
11%
Tristeza
4%
Incertidumbre
29%
Indiferencia

Comentarios