CHOQUE Y VUELCO CAMINO A METILEO

CHOQUE Y VUELCO CAMINO A METILEO : "Fue una desgracia con suerte... Intentaron pasar en un curva que es complicado"-Vídeo

General Pico:   Rodrigo Gomez Arias oficial ...
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 06:12

General Pico:   Rodrigo Gomez Arias oficial a cargo de Metileo  brindo detalles del accidente ocurrido en la ruta provincia 102 a  la altura del km 14 en la conocida  de la curva de Metileo donde un Renault Sandero Stepway choco contra un camión y volcó cuando aparentemente lo intentaba pasar  " y eso fue lo que provoco que impactara ademas contra un guardrail que evito que terminen en la laguna al costado de la ruta ."Fue una desgracia con suerte...  Intentaron pasar en un curva que es complicado"

LEER TAMBIÉN 

URGENTE: Gravisimo accidente en cercanías a Metileo-Mira las imágenes

 

El vehículo era conducido por  Andrea  Testa 42 años,acompañada por  Maria Rosa Herrera de 62 años y  Debora Celalles 19 años   . Gomez arias dijo que la mecánica del accidente no estaba clara faltaban tomar los testimonios de las mujeres que estaban en estado de shoc.  Lamentablemente en las ultimas 48 horas hubo dos vuelcos en el la ruta provincia 102 entre Pico Y Metileo-Mira la entrevista completa.  

 

 

 

 

4
5
6%
Satisfacción
13%
Esperanza
13%
Bronca
13%
Tristeza
20%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios