ESCÁNDALO EN LA PAMPA: Graban a policía maltratando a una mujer-Video

Una mujer fue demorada por un efectivo policial en un confuso episodio.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 10:06

Santa Rosa-La mujer contó que mientras hacía su trabajo, reparto de conservas y lencería, fue abordada por el comisario Danilo Giménez, quien la tiró al piso y usó toda su fuerza para inmovilizarla. El hombre no esperó la asistencia de una agente femenina y prosiguió con su tarea.

El video fue difundido anoche pro Facebook, con el siguiente relato:

Hola como muchos saben me dedico a vender conservas lencería y otras cosas junto a mi marido. Hoy (por ayer) yendo a repartir sobre las 1930 hs en la Avenida Perón, a una cuadra del Changomas, el comisario Danilo Giménez nos intercedió con su camioneta el cual casi nos choca y nos tira de la moto.

LUEGO, cuando me quería ir me decía no te vayas, ante sus palabras me quise ir igual, el me agarro de atrás, me tiro al piso, yo estaba con mi nene en brazos, me puso su rodilla en el cuello, me dio la cabeza contra el piso, le pedía por favor que me deje respirar y aun así nada, casi 15 minutos con el encima hasta que llego una policía mujer.

El comisario pedía testigos y nadie quería salir porque grabaron como violentaba sobre ml. Me llevaron demorada, esposada, como si hubiese hecho algo malo y no. El mismo policía quería que deje a mi nene con otra señora que no conocía.

Este señor ejerció violencia de género y abuso de su autoridad. Agradecería mucho a la chica que grabo cuando me pegaba solo por salir a vender. Mi hijo de tres, que en todo momento trataba de ayudarme y la gente que pasaba le decía que me soltara, hasta un taxista del móvil 47 me salía de testigo. Solo pido que si me pueden pasar el video se lo agradecería de corazón no por mi sino por mi hijo que miraba todo cuando esta mugre de policía me pegaba. Acá tiene una foto de él.

 

 

 

Fuente:Plan B Noticias

24
9
50%
Satisfacción
6%
Esperanza
36%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios