Detuvieron a la madre que arrojó el feto en un baño en V. Mackenna

La madre del feto...
jueves, 21 de marzo de 2019 · 09:12

La madre del feto encontrado en un baño de una vivienda del sur de la localidad de Vicuña Mackenna fue detenida ayer en el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno.

La joven, de 21 años, fue trasladada ayer a la Unidad Penitenciaria N° 6, acusada del delito de homicidio agravado por el vínculo, señalaron fuentes de la investigación.

El domingo a media mañana, el abuelo de la joven detenida llamó a la Policía de la localidad denunciando que en el baño de su vivienda había un cuerpo de una bebé sin vida.

A partir de los datos aportados por el septuagenario, siguiendo directivas del fiscal de Cuarta Nominación, Daniel Miralles, se constituyó en el lugar personal de la Policía Científica de la Unidad Departamental Río Cuarto.

El cuerpo sin vida de la recién nacido fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Antonio de Padua, donde se realizaron las pericias forenses, en las que se habría determinado que habría nacido con vida.

La joven, que cuando llegó la Policía se encontraba durmiendo en la vivienda, fue trasladada hasta el Hospital San Antonio de Padua de nuestra ciudad en estado de shock cuando fue informada de la situación.

En el relato del abuelo, la joven fue la última que había ido al baño antes de encontrar al recién nacido sin signos vitales en el baño.

La Fiscalía ordenó una serie de pericias a la joven que llevaron a la conclusión de ordenar su detención, mientras se disponen otras medidas procesales.

El caso generó conmoción entre los vecinos de la localidad de Vicuña Mackenna.

3
4
10%
Satisfacción
10%
Esperanza
52%
Bronca
21%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios