General Pico: Se metió a una casa para robar un celular y fue visto por el sobrino del damnificado

El juez de control de General Pico...
jueves, 21 de marzo de 2019 · 21:33

El juez de control de General Pico, Diego Ambrogetti condenó a Yago Franco Axel Murazzano, de 20 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de hurto simplea la pena de seis meses de prisión de efectivo cumplimiento. Además le revocó la condicionalidad de la pena que le fuera impuesta con fecha 29 de noviembre de 2016, y le unificó ambas condenas; componiendo la pena único y total de dos años y seis meses de prisión de efectivo cumplimiento.

La sentencia fue dictada en el marco de un acuerdo de juicio abreviado solicitado por la fiscal Verónica Campo, el defensor oficial Walter Vaccaro y el propio imputado. El damnificado prestó su conformidad.

El juez dio por probado que el 6 de enero del corriente año, el imputado ingresó a un domicilio de esta ciudad, sin autorización de su propietario y sin ejercer violencia, sustrajo  de arriba de la mesa del comedor, un teléfono celular; dándose a la fuga en el momento que llegaba el sobrino del propietario, hallándose el dueño del inmueble en una de las habitaciones de la vivienda.Murazzano fue visto y reconocido por el sobrino del dueño cuando salió corriendo para darse a la fuga.

5
1
62%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios