Ardua tarea de Comisaria Segunda para resolver diferentes hechos ocurridos en Pico: Robos y un apuñalado

Personal de Comisaría Segunda en un procedimiento efectuado en...
domingo, 24 de marzo de 2019 · 17:04

el Barrio El Molino, pudo recuperar una motocicleta 110 c.c., que fuera sustraída a un vecino del Barrio mencionado. El trabajo de personal policial no solo obtuvo resultados positivos en la investigación llevada a cabo sino que además puso a disposición de la justicia a una persona mayor de edad quien deberá rendir cuenta ante dicho organismo.
Por otro lado referente al hecho que fuera víctima una vecina del barrio Este, el pasado Viernes, donde delincuentes previo romper unas aberturas y dar ingresar a la vivienda habrían sustraído una suma de dinero en efectivo y una cámara fotográfica, personal de la Comisaría Segunda logró esclarecer el ilícito.  La investigación llevada a cabo por el personal policial dio sus frutos cuando en un procedimiento llevado a cabo en el Barrio El Molino lograron recuperar el botín y poner a disposición de la justicia al autor responsable.
Ayer a la tarde los mismos debieron acudir y asistir a un joven de (24) años quien en calles 27 y 102 habría tenido una discusión con otro y que terminó con uno de ellos con una herida de arma blanca en la zona de la espalda. El rápido accionar de la policía puso a disposición de la justicia al autor de las lesiones. El herido estaría fuera de peligro y el atacante deberá rendir cuentas ante la fiscalía interviniente.

Galería de fotos

7
2
41%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios