Cazadores furtivos piquenses demorados en Rucanelo

La policía del destacamento de Rucanelo demoró...
lunes, 25 de marzo de 2019 · 08:02

La policía del destacamento de Rucanelo demoró –el sábado a las 22.20 horas- a dos cazadores piquenses en el cruce de las rutas provincialas 102 y 11, y les labraron infracciones a leyes provinciales e iniciaron una causa judicial. Los infractores fueron notificados en libertad a disposición de la Fiscalía de Victorica; y les secuestraron el rodado, arma de fuego y otras pertenencias para la caza deportiva.

El VW Senda fue interceptado en el cruce de las rutas provinciales, cuando los piquenses se encontraban “practicando la cinegética”. “No tenían la documentación del fusil Mauser -ni tarjeta de legitimo usuario y tampoco habilitación para el transporte del arma- y tampoco tenían documentación de las linteras y cuchillos que llevaban en el vehículo”, relataron fuentes policiales.

Fueron trasladados al Destacamento Policial de Rucanelo, donde les labraron infracciones a las leyes provinciales 1194 y 1713, y se labró una causa judicial por infracción al artículo 189 bus por carecer documentación del arma de fuego.

Fuente: Radio Don

7
13

Comentarios