LA PAMPA: Secuestraron 100 mil pesos , droga y un revólver-Mira

La Policía de La Pampa...
lunes, 25 de marzo de 2019 · 06:54

La Policía de La Pampa decomisó cocaína, marihuana, un arma de fuego, municiones y dinero en efectivo en dos procedimientos realizados durante la mañana de este domingo. Uno de los operativos tuvo lugar en la localidad de General Acha, en el marco de una investigación por narcotráfico. Por la causa hay una persona detenida y fue puesta a disposición de la Justicia Federal. Por otra parte, en General Pico, hallaron estupefacientes en la vivienda de una persona a quien se le realizó un allanamiento por estar involucrada en un hecho de robo.
Desde el Ministerio de Seguridad se informó ayer que, en horas de la madrugada y por orden del Juzgado Federal, efectivos policiales del Area de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico y personal de la Unidad Regional III, realizaron un allanamiento, en una vivienda de General Acha, donde secuestraron 373 gramos de cocaína, la cual se encontraba en un recipiente de aluminio. De acuerdo a los datos brindados, la sustancia encontrada fue constatada por narcotest, resultando positiva para clorhidrato de cocaína. En el procedimiento se secuestró además 5 (cinco) celulares, la suma de 105.760 pesos, un revólver calibre 38 PLG y 50 municiones calibre 9 mm. En el lugar se encontró también gran cantidad de bebidas alcohólicas, las cuales eran comercializadas de manera ilegal.
La persona involucrada quedó detenida en carácter comunicado por orden del Juzgado Federal interviniente y por las bebidas alcohólicas se dio intervención a Juzgado de Faltas local.

Galería de fotos

87%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios