GENERAL PICO SALVAJE: TIROS Y AMENAZAS CON UN CUCHILLO: "Me disparó a mi, a la cabeza" - Video

Pasada la medianoche...
sábado, 13 de abril de 2019 · 12:48

Pasada la medianoche la calma se vio alterada en el barrio Carlos Berg en la vereda de una vivienda ubicada en calle 19 entre 54 y 52, cuando un hombre que vive a la vuelta increpó al propietario de la casa, el cual le reclamaba los papeles de una moto que le había vendido. La discusión fue subiendo de tono, salió el hijo del dueño de la vivienda que intentó calmar todo pero el sujeto de nombre V.  S  según cuentan en la entrevista no entró en razones, fue a su auto donde estaba su mujer y su hijo, primero sacó un cuchillo de importantes dimensiones y después un arma de fuego efectuándole un disparo al joven para luego darse a la fuga. En diálogo con En Boca de Todos HD, Patricio Cubam, el joven agredido nos contó según su versión como fue el terrible ataque.

"Estábamos acá en mi casa y él le vendió una de las motos a mi papa. Bueno, hay un problema de papeles, él no le quiere entregar los papeles para hacer la transferencia. Hubo una discusión, mi viejo le dijo boludo, el loco se enojó y primero sacó un cuchillo y después un arma, un 38 y disparó, me disparó a la cabeza. Es vecino de acá a la vuelta."

"El le había vendido una moto a mi abuela y mi papa necesita los papeles por el tema para hacer la transferencia porque tiene que viajar a Buenos Aires. Los papeles estaban mal hechos, había una deuda, mi papa le lleva los papeles a la gestora, la gestora le dice que los papeles están mal, este hombre dice que se lo iba a solucionar el lunes, el lunes no se lo solucionó le vino haciendo el verso toda la semana y ayer a la noche apareció, yo me estaba bañando escucho unos gritos, me dicen que salga a ver que estaba pasando, cuando salgo veo que están discutiendo, trato de calmar la situación y ahí es donde se empieza a tensar más, se la empieza a agarrar conmigo, yo cuando lo encaro se va al auto – que además vino con un hijo de tres años y la mujer - ahí saca la cuchilla y nos viene a encarar a los dos, cuando nosotros lo encaramos y se siente intimidado fue que sacó el arma y disparó. Fuimos a hacer la denuncia a la cuarta, después nos mandaron a la primera, estuvimos casi hasta las doce de la noche, después vinieron, sacaron fotos y hoy estuvieron a la mañana."

La denuncia fue realizada en la comisaría primera. Mirá la entrevista completa

Leé más: GENERAL PICO SALVAJE II: "Le tiró a matar, está vivo de milagro"

Galería de fotos

2
18
8%
Satisfacción
14%
Esperanza
48%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios