¿La propia familia del prófugo avisó a la Policía de Castex de la evasión?

¿La familia del prófugo Luciano Domínguez fue la que avisó a la propia Policía del escape de la comisaría?
domingo, 14 de abril de 2019 · 00:00

¿La familia del prófugo Luciano Domínguez fue la que avisó a la propia Policía del escape de la comisaría? Eso lo denunció este sábado, por las redes sociales, una hermana del joven acusado de asesinato y abuso sexual.

“Mi mamá vio a mi hermano en las calles del centro anoche cerca de las 21 horas, y ella dio aviso a la comisaría. No estaban enterados que faltaba”, contó Antonella Domínguez, en su cuenta de Facebook.

Luciano Domínguez, de 24 años, es uno de los dos detenidos por el homicidio de Josefa Moreno, de 88 años, y del ataque sexual a su sobrina de 65.  El otro detenido es Brian Williams Luna.

Anoche, alrededor de las 21 horas, Domínguez se fugó. Logró romper un barrote de un ventiluz de una celda de la comisaría de Castex. Fue recapturado a las 8.45 horas de este sábado en el campo Los Horneros, ubicado a unos 20 kilómetros al sur de Castex. Estaba durmiendo, dentro de una cosechora abandonada. Ahora fue trasladado, detenido, a Santa Rosa.

LEER MAS: SE ESCAPO DE LA COMISARIA DE CASTEX EL ACUSADO DE ASESINAR UNA MUJER DE 88 AÑOS Y VIOLAR UNA DE 65-VIDEO

 

ADN

Antonella dio detalles de la investigación, pero se lamentó que aún no le hicieron toma de sangre para que pueda ser cotejado el ADN. “Está detenido porque encontraron una media con sangre en su habitación del hospedaje. No sabemos de qué mierda (sic) es esa media y esa sangre, y todavía no está el ADN de esa supuesta media (porque no la vimos nunca)”, contó.

En otro párrafo se quejó porque solamente su madre lo puede visitar los lunes. “Se lo acusa de un hecho aberrante, que quienes nos conocen y lo conocen, saben que es incapaz de hacer. No es el mejor chico del pueblo, pero no le daría el corazón y el alma para hacer algo así”, dijo.

Contó que su hermano por la detención no estaría “bien psicológicamente” y fugarse “es lo mínimo que quiere hacer” ahora. “No quiere vivir más”, enfatizó. “Nunca estuvo detenido, no estamos acostumbrados a esto. Y me preguntó todos los días que despierto, ¿y si dan negativas esas pruebas? ¿Y sino fue? ¿Qué hacemos? ¿Cómo seguimos? ¿Cómo sigue el escrachado por la provincia?”, escribió en su perfil de Facebook.

“Si fue que lo pague, ¡pero paren de hacernos pelota! Yo de corazón entiendo el dolor ajeno y el pedido desesperado de justicia de la familia de estas señoras, pero por favor hagan las cosas bien”, reclamó.

 

 

Gentileza de Diario Textual

7
2
20%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios