ULTIMA NOTICIA: Esclarecen el robo de las joyas y detienen una mujer y un hombre-Videos y fotos

Personal de Comisaria Segunda a cargo del sub Crio. Pedro Costanzo...
domingo, 14 de abril de 2019 · 13:31

y el Oficial principal Cristian Ávila, lograron esclarecer el robo ocurrido el Viernes en calle 29 y 28, donde delincuentes sustrajeron joyas por un monto de aproximadamente 35 mil pesos, demorando en dos allanamientos entre ayer y hoy, a un hombre y una mujer y secuestrando elementos vinculados a la causa.

LEER MAS: URGENTE: Allanamiento en barrio Molino por un hecho ocurrido en las ultimas horas-Video y fotos

Anoche, en un allanamiento se logró demorar a un masculino con frondosos antecedentes y en la mañana de hoy, una mujer fue demorada en su domicilio de calle 4 e/ 31 y 33, quien no tendría antecedentes, pero si sería conocida por la policía.

Ambas personas serán puestas a disposición de la Justicia y se espera que en las próximas horas sean formalizados por este hecho delictivo.

 

EL HECHO: 

El robo ocurrió cuando delincuentes abrieron  un auto estacionado a metros de la intersección de las calles 28  esquina 29  aprovechando que la conductora del mismo junto a su hija  se habían bajado hacer unas compras al polirubro "Los Mellizos " dejando el vehículo sin las trabas de seguridad.

Los malvivientes se llevaron  un cofre con frente de vidrio   con 40 anillos de plata,  cadenas , dijes, aros de plata y acero quirúrgico que suman alrededor de 35 mil pesos.  La joven llamada Paola Goya dialogo con "En Boca de Todos HD"  y conto  que su mama hace peluqueria domicilio  y ella  pedicuria, ofreciendo ademas a sus clientes las joyas que les robaron del auto como un ingreso mas . En el lugar trabajo personal de Comisaria Segunda y Criminalística.

Galería de fotos

12
3
64%
Satisfacción
9%
Esperanza
6%
Bronca
3%
Tristeza
6%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios