GENERAL PICO SALVAJE: Continua prófugo el agresor del violento episodio en Carlos Berg, "Esta persona tiene varios antecedentes en tramite"-Video

El Fiscal Guillermo Komarofsky, dialogo con En Boca de Todos HD...
miércoles, 17 de abril de 2019 · 13:10

para brindar detalles de como sigue la causa ocurrida el pasado fin de semana en el barrio Carlos Berg en la vereda de una vivienda ubicada en calle 19 entre 54 y 52, cuando en un confuso y violento episodio un sujeto que habría ido a reclamar por los papeles de una moto que le habría vendido el joven que vive en ese domicilio, terminó con el reclamante amenazando con un cuchillo y con un arma de fuego, con la cual habría efectuado un disparo contra la humanidad del joven, escapando y aún prófugo.

Leé también: 

GENERAL PICO SALVAJE TIROS Y AMENAZAS CON UN CUCHILLO: "Me disparó a mí, a la cabeza"

GENERAL PICO SALVAJE II: "Le tiró a matar, está vivo de milagro" - Mirá el video

El Fiscal dijo que se hicieron varios allanamientos para dar con esta persona, pero aun no se logró encontrar al sujeto. Por otra parte agregó, que el abogado defensor de esta persona, el Dr. Pedro Febre, se presentó en tribunales para pedir que no se detenga a su pupilo y solo sea citado a declarar, pedido al que el Fiscal se opuso totalmente y ahora habrá que esperar la resolución del Juez Heber Pregno.

3
6
0%
Satisfacción
5%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios