ROBO EN 11 Y 24: En allanamiento en Malvinas amarillo detienen un sujeto, secuestran elementos de la causa y también droga-Video

Personal policial de Comisaria Primera a cargo del Crio. José Giordano...
martes, 23 de abril de 2019 · 12:00

Personal policial de Comisaria Primera a cargo del Crio. José Giordano realizó un procedimiento esta mañana en Barrio Malvinas Amarillo, en un domicilio ubicado en Peatonal 2 de Arbil, donde se logró demorar a un sujeto, secuestrar elementos y una cantidad importante de droga.

El procedimiento esta vinculado al hecho ocurrido días atrás en calle 24 y casi 11, donde una mujer fue victima del robo de pertenencias de su auto, cuando dejó a su hijo en una guardería ubicada en esa zona.

LEER MAS: GENERAL PICO: Llevó a su hijo y en menos de un minuto le robaron el celular y la mochila, "No tarde ni un segundo en colgar la mochila y darle un beso a mi bebé, es lo que mas bronca te da..."-Video

Hoy, personal policial de Comisaría Primera, en conjunto con el Grupo Especial, realizó este procedimiento con saldo positivo, donde se esclareció el hecho, se logró detener al posible autor y además se logró secuestrar una cantidad importante de droga.

10
5
68%
Satisfacción
5%
Esperanza
10%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios