Personal de Comisaría Segunda recuperó 2 bicicletas de gran valor que habían sido robadas

A principios del mes en curso una familia del Barrio Indios Ranqueles ...
martes, 14 de mayo de 2019 · 11:23

advertía por medios digitales de comunicación de ésta ciudad, la sustracción de una bicicleta mountain bike  rodado 29 valuada en $ 20.000, hecho ocurrido en el predio S.O.E.M. Tras la denuncia  efectuada el personal policial logro esclarecer el hurto donde se procedió en un procedimiento realizado en el mismo Barrio, no solo el secuestro de la bicicleta sino poner a quien la habría adquirido en rodado “en buena fe” a disposición de la justicia iniciándose además una causa por encubrimiento.  
Además también se esclareció un hecho ilícito ocurrido a  fines del mes de Abril, donde malhechores de la acera peatonal de un colegio céntrico,  habían sustraído de una bicicleta de mismas características. Tras la denuncia  efectuada el personal policial logro esclarecer el mismo tras un procedimiento realizado en el Barrio El molino, donde no solo el secuestro de la bicicleta sino poner a dos menores de edad a disposición de la justicia.
En cuestiones de delitos contra la propiedad en la modalidad robo de viviendas, se han logrado esclarecer varios hechos  ocurrido en el ámbito jurisdiccional los mismos sucedieron entre el mes de abril y mayo. La modalidad adoptada tras la no presencia de moradores de los domicilios es la rotura de una abertura principal y así alzarse con distintos elementos. Tras las tareas arduas del personal policial se logró no solo determinar la autoría  de estos ilícitos y la recuperación de elementos que fueran sustraídos oportunamente, sino poner a disposición de la justicia a los autores de estos ilícitos.

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios