ESTAFA DE LOS 37 MIL DOLARES: 90 días de prisión preventiva para el ultimo integrante de la banda

En el día de hoy se llevó a cabo...
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 13:09

General Pico: En el día de hoy se llevó a cabo la audiencia de formalización contra esta Graso Nicolas, quien estuvo bajo la defensa del Abogado Gastón Gomez, por el caso de la estafa telefónica de 37 mil dolares en el cual están involucrados 4 sujetos mas, donde por parte de la Fiscalía estuvo el Dr. Armando Agüero y la Jueza de audiencia fue la Dra. Jimena Cardozo.

LEER MAS: ESTAFAS TELEFÓNICAS POR MAS DE 37 MIL DOLARES: Se recuperaron $ 650 mil y tres autos, tres hermanos quedaron en libertad, hay un detenido y un prófugo

En esta causa, tres de los integrantes de la banda, quedaron en libertad luego de reparar económicamente el hecho y bajo la aprobación de la damnificada, la Justicia determinó que estas personas queden libres bajo varias medidas de restricción.

LEER MAS: ESTAFAS TELEFÓNICAS: "El detenido Santoro, realizó ofertas a través de su abogado, pero todo dependerá de si la victima acepta"-Video

Durante la audiencia, la Fiscalía a cargo del Dr. Armando Agüero, había solicitado la prisión preventiva para Graso, por el periodo de 90 días, finalmente la Jueza de audiencia dictó la preventiva por 90 días o hasta que finalice el proceso judicial.

LEER MAS: ESTAFA DE LOS 37 MIL DOLARES: Brigada de Investigaciones capturo al ultimo que faltaba de la banda-Mira

ESTAFA:

El hecho ocurrió el pasado 29 de noviembre de 2018, donde los estafadores llamaron a la victima, haciéndose pasar por un sobrino, que utilizó la excusa de que “los dólares que tenía en su casa estaban por vencerse y que pasaría un empleado del banco minutos más tarde a buscarlos”, de esta manera los delincuentes se llevaron 37.000 dólares.

 

1
4
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia