URGENTE: Micro donde viajaron alumnos del Colegio Santa Ines de General Pico, quedó en el medio de la balacera donde hirieron al diputado de cambiemos y mataron a su asesor. Afortunadamente el colectivo se encontraba vacío-Video

El Ómnibus es de la empresa "Turismo General Pico".
jueves, 9 de mayo de 2019 · 10:22

  El Colectivo en el que viajaron alumnos de 6° año del Colegio Santa Ines de nuestra Ciudad a la Capital Federal, quedó en medio de la balacera ocurrida esta mañana, donde el diputado nacional de la UCR por La Rioja Héctor Enrique Olivares (61 años) se encuentra internado en grave estado luego de ser baleado desde un automóvil mientras caminaba por Rivadavia al 1600, en la esquina del Congreso. Junto al legislador se encontraba Miguel Marcelo Yadón (58), coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de La Rioja, que recibió un disparo en el abdomen y murió al llegar al hospital.

Hay que resaltar que los alumnos no estaban en ese sector, el micro totalmente vacío estaba estacionado en el lugar que ocurrió el violento episodio, que aun es materia de investigación.

AMPLIAREMOS.

1
19
8%
Satisfacción
6%
Esperanza
18%
Bronca
56%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios