GENERAL PICO: Jovencita iba caminando por la calle y dos desconocidos la fotografiaron desde un auto, "Me sacaron fotos a mi parte trasera...una cara de babosos tremenda, asco me daban"-Video

"Le saque fotos al auto y se las pase a la policía...me maltrataron verbalmente y huyeron"-Video
lunes, 10 de junio de 2019 · 12:38

Un preocupante hecho ocurrió esta mañana a plena luz del día, mas precisamente en calle 24 y 9, donde una joven llamada Micaela Gomez de 23 años circulaba por esta dirección y se percató que dos desconocidos le sacaban fotos desde un automóvil.

Micaela, dialogo con En Boca de Todos HD para contar que cuando ella se dio cuenta de que le estaban sacando fotos, ella les preguntó a estas personas de sexo masculino de entre 30 y 40 años de edad, que estaban haciendo y los mismos la increparon.

La situación fue totalmente desagradable, además de bronca fue mucho el miedo que tuvo esta joven, porque los sujetos la maltrataron verbalmente y recién se fueron del lugar cuando Micaela reaccionó fotografiando al auto en el que se manejaban los dos sujetos.

Luego del horrible episodio vivido por la joven victima, entregó el material que alcanzó a registrar a la policía, le dio la descripción de los sujetos y realizó la denuncia correspondiente. 

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA

10
47
8%
Satisfacción
4%
Esperanza
61%
Bronca
4%
Tristeza
5%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios