VECINOS PIDEN JUSTICIA : Denuncia que nene de 11 años con la colaboración de otro de 9 abuso de una nena de 5 años-Mira

martes, 11 de junio de 2019 · 08:09

Vecinos del barrio ARA San Juan -el más nuevo de Santa Rosa- denunciaron que una nena de 5 años de edad fue abusada sexualmente por un nene de 11 años. Por la tarderecorrieron puerta a puerta para convocar a una concentración, que se hizo a las 22 horas en la esquina de Andreotti y San Pablo. Allí aplaudieron y quemaron neumáticos, en reclamo para que se vaya del barrio la familia del nene de 11.

El hecho ocurrió el jueves pasado. Los padres de la nena hicieron la denuncia penal, pero el menor es inimputable. Además señalaron a otro nene, de 9 años, que también habría colaborado para que se cometiera el abuso.

“La marcha es pacífica”, dijo Jacquelin, una vecina. “Es solo para que todos estemos al tanto y se tomen cartas en el asunto y para intentar que no vuelva a suceder”.

“Yo hoy salí puerta por puerta a acompañar a la mamá de la nena para que podamos hacer visible la situación entre los vecinos”, dijo, en tanto, Florencia. “Es preocupante que sucedan estas cosas, el barrio tiene dos meses y está repleto de chicos que tienen el derecho de salir a jugar a su vereda”.

«Pedimos justicia», agregó María de los Angeles, otra madre. «La denuncia esta hecha, pero lamentablemente más de eso no se podría hacer…»

Fuente: Diario Textual

2
12
5%
Satisfacción
5%
Esperanza
78%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios