ULTIMA NOTICIA: Prisión preventiva para Gauna hasta que inicie el Juicio por la muerte de Valeria Coggiola-Mira

A las 20:00 hs se le recibió para que preste declaración el imputado Enzo Gauna...
martes, 25 de junio de 2019 · 21:29

A las 20:00 hs se le recibió para que preste declaración el imputado Enzo Gauna , en sede de la Fiscalía de Género, con la presencia de los Fiscales Hernández/Komarofky/Aguero y con la presencia del defensor Walter Vaccaro. Durante dicha audiencia el imputado se negó a declarar.

Luego, se realizó audiencia de Formalización, dirigida por el Juez Alejandro Gilardenghi, mismo Juez de Control que acompañó a los  Fiscales en la mañana durante los procedimientos de Allanamientos y Secuestros. Se dispuso la Formalización por el delito de Homicidio Agravado por la relación de pareja y el contexto de género (art. 80 inc. 1 y 11 del Código Penal), el examen mental obligatorio al imputado y la Prision Preventiva hasta el día del juicio.

Entre los fundamentos de la Prision preventiva estuvieron la del peligro de fuga, en atención a la pena de Prision Perpetua que prevén los delitos imputados y las medidas de prueba pendientes, las cuales podría entorpecer el imputado. Durante el transcurso de la semana, se realizarán otras audiencias en relación a las medidas de prueba que va a requerir el Ministerio Publico Fiscal. En esta causa, trabajan en equipo de fiscales los Fiscales Hernández y Komarofky de las temáticas de Género y delitos contra las Perdonas.

Galería de fotos

27
1%
Satisfacción
1%
Esperanza
83%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios