LA PAMPA: TOMARON CAFÉ, COMIERON TOSTADAS, SE LLEVARON UN TERMO Y ESCRIBIERON: “VENIMOS POR HAMBRE, NO POR VÁNDALOS”

Insólito robo.
viernes, 19 de julio de 2019 · 09:55

En Ingeniero Luiggi ocurrió un curioso hecho delictivo en el JIN de la localidad. Individuos ingresaron al lugar dañando las aberturas. En el lugar se tomaron una taza de café, comieron tostadas y lo único que sustrajeron fue un termo de dos litros

Las personas ingresaron a través del C.A.E. (Centro de Apoyo Escolar) y desde allí accedieron al JIN.


Al llegar personal del JIN y del CAE se encontraron en la pizarra con una frase que decía “Venimos por hambre, no por vándalos”. No faltaban elementos de gran valor como computadoras u otros electrónicos, pero si alimentos que había en la cocina del Centro de Apoyo, incluso dejaron hasta el café «chorreado» de la cafetera que manipularon.

La información fue confirmada por la policía de esa localidad que brindó algunos detalles de lo curioso del caso en el que se registraron daños en las aberturas que fueron forzadas para ingresar al lugar y el faltante de un termo «Stanley» de dos litros.

Infotec dialogó con la Jefa del CAE, María Marta Zanoli, quien ratificó los hechos e indicó que la portera que se encuentra durante el receso invernal le manifestó lo sucedido: «Creemos que solo ingresaron para hacer daño porque no faltaron elementos de valor, tomaron un café, se comieron las tostadas que se encontraban en el lugar y se llevaron este termo que tiene características especiales porque es más grande. Nos sorprende porque la verdad es que si buscaban comida nosotros no tenemos y mucho menos durante las vacaciones», indicó.

 

1
15
6%
Satisfacción
4%
Esperanza
60%
Bronca
27%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios