AHORA: 30 días de prisión preventiva para Marcos Gomez, acusado de incendiar la casa de 32 bis y 109-Videos

Antes de este mediodía se llevó a cabo...
viernes, 23 de agosto de 2019 · 12:10

Antes de este mediodía se llevó a cabo una audiencia de formalización contra Marcos Gómez de 26, acusado de "incendio por peligro común para los bienes", por el siniestro ocurrido en una vivienda de calle 32 bis y calle 109 en Barrio Don Bosco el pasado 19 del corriente mes. Vale remarcar, que el acusado tiene antecedentes penales.

LEER MAS: INCENDIO EN 32 BIS Y 109: Demoran a sujeto sospechoso de haber provocado el siniestro

En la audiencia estuvieron el Juez Alejandro Gilardengui, por parte de la fiscalía el Dr. Damian Campos y la abogada defensora Elba Pose. El hecho fue caratulado como "incendio por peligro común para los bienes", que tiene una pena que comienza a partir de los 3 años.

LEER MAS : URGENTE: Impresionante incendio de una vivienda en calle 109 y 32 bis

La Fiscalía a cargos del Dr. Campos solicitó la prisión preventiva para el acusado hasta que finalice el proceso judicial y pidió cámara gesell para una menor, familiar del acusado, a quien este le habría confesado la autoría del hecho.

Por su parte la defensa de la abogada Elba Pose, pidió la libertad de su defendido y una medida de restricción contra los damnificados. Finalmente el Juez Gilardengui, dictó 30 días de prisión preventiva para Gomez, quien en el caso de ser encontrado culpable deberá cumplir su condena de manera efectiva.

 

7
1
35%
Satisfacción
7%
Esperanza
35%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios