GENERAL PICO: Salió menos de una hora de su casa y delincuentes le entraron a robar, "La justicia es una porquería, los jueces se rascan los hue..."-Video

"Roban por todos lados y nadie está preso"-Mira
martes, 10 de septiembre de 2019 · 11:28

Jorge Videla, vecino de calle 22 e/ 31 y 33, sufrió un robo en su domicilio en el día de ayer entre las 19:00 y las 20:00 hs, cuando se fue por un momento y al regresar se encontró con la desagradable sorpresa de que malvivientes habían ingresado a robar.

Videla, dialogo con nuestro medio para contar como fueron esos minutos en que regresaron, el observó su portón medio abierto, lo mismo con una puerta balcón y le pidió a su pareja que no se baje, por miedo a que se encuentre con los delincuentes en el interior de la casa.

Luego de que Jorge ingresará y descartara que los cacos no estaban adentro, se encontró con la triste sorpresa de que le habían dado vuelta las habitaciones, le robaron una bicicleta, una mochila, una computadora y una campera que tenía $ 800 pesos en uno de los bolsillos.

El damnificado expresó su enojo e impotencia por lo sucedido, creyendo que se trató de menores, que la policía atrapa y luego quedan libre por las leyes que lo amparan..."La justicia es una porquería, los jueces se rascan los hue..."-Video

 

32
10
27%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios