ROBO A NELSI GARCÍA: 15 días de prisión preventiva para el detenido por el violento hecho-Video

"Vamos a tratar de hacer una rueda de reconocimiento del auto y de persona"-Mira
martes, 10 de septiembre de 2019 · 21:28

La Fiscal de la causa, Verónica Campo, dialogo con En Boca de Todos HD para informar que la persona sospechada de cometer el robo contra el vecino Nelsi García, fue formalizada en el día de hoy, donde el juez dictó 15 días de prisión preventiva y se realizarán otras medidas como rueda de reconocimiento del vehículo secuestraron y de persona.

LEER MAS: INSEGURIDAD: Nelsi García sufrió un violento robo en su vivienda, "El ladrón lo amenaza con un arma blanca, hay un forcejeo y lo mete al baño"-Video

La fiscal, comentó que el sospechoso había dicho que el en el horario en que ocurrió el hecho estaba trabajando, pero la justicia entrevistó a la persona con la que supuestamente había estado trabajando y este declaró que no veía al imputado desde hacia 15 días, lo que lo compromete aun mas.

EL HECHO:

La victima estaba descansando en su casa, eran aproximadamente las tres de la tarde, siempre dejaba la puerta abierta para que sus mascotas entraran y salieran, pero de repente se encuentra con un sujeto empuñando un cuchillo en el interior del domicilio.

El delincuente lo amenazó con el arma blanca, le pedía que no lo viera y le exigía dinero. En algún momento hubo una especie de forcejeo, pero el delincuente con el cuchillo cerca del cuello de Nelsi, logró meter a la victima dentro del baño y se fue al auto del damnificado, donde logró sustraer 5000 mil pesos y documentación.

6
4
27%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
45%
Indiferencia

Comentarios