BARRIO RANQUELES: Desmantelan "kiosco" de droga y detienen a dos personas

La División toxicomanía de la Unidad Regional II...
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 20:59

La División toxicomanía de la Unidad Regional II, efectuó allanamiento dispuesto por el Juez Federal Juan José Baric, en un domicilio de calle 504 bis, donde funcionaba venta de droga al menudeo. 
El hecho era investigado por personal de toxicomanía, desde hace un tiempo.

El operativo estuvo diagramado y contó con la participación del Grupo Especial para brindar apoyo y seguridad al dispositivo.
Cerca de la medianoche, personal policial que efectúa el control de “clientes” observa que un joven de 19 años sale del lugar investigado, al ser interceptado le secuestran  tres cigarrillos armados en forma artesanal,  que sometidos a pesaje  arrojan 4,7 grs. y en narcotest dan positivo para marihuana. 
Luego del control, Personal del Grupo Especial irrumpe en la vivienda, donde encuentran  a un hombre mayor de edad, a quien se le halló una billetera, dinero en efectivo, 14 cigarrillos armados artesanalmente, los cuales expuesto a balanza de precisión arrojaron un total de 6,40 grs, individualmente oscilan peso de 0,42 y 0,53 grs;  un pica pica, restos de sustancia vegetal desmenuzada dispersa, cuyo pesaje arrojo 2,64 grs, un envase de  nylon con sustancia vegetal compacta en forma de cubo,  cuyo pesaje efectuado tuvo un peso de 10,60 grs. 
Toda la sustancia vegetal arrojo positivo para marihuana. 
También secuestraron una balanza de precisión, una bolsa de nylon transparente con sustancia vegetal picada, arrojando peso de 34,93 gramos y extraída fracción para ser sometida a test fue positivo para marihuana, tres celulares y la suma de $2525 en efectivo.
Tanto el hombre que se encontraba en la vivienda ejerciendo el ilícito de vender droga al menudeo, como el joven que compró quedaron a disposición del Magistrado Interviniente.

Galería de fotos

9
1
71%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios